jueves, 1 de julio de 2010

Paraguay a Semifinal



Estamos Contigo Paraguay, un tributo a Cabañas


Paraguay tratará de sofocar a la selección de España y en el partido del sábado de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 de los Cuartos de Final, son los comentarios del portero de la selección paraguaya Justo Villar.

“No podemos darles el espacio, que es un equipo que tiene un tacto muy bueno y que se mueven con el balón muy rápido – si les damos un poco de espacio nos darán una bofetada en la cara”, dijo Villar a la prensa.

Paraguay ganó su lugar en los cuartos de final superando a Japón en los penaltis después de que el partido terminara sin goles.

Villar y su defensa bien organizada han encajado un solo gol en cuatro partidos en el torneo hasta ahora, gracias a un mediocampo que ha cerrado a sus oponentes con eficacia.
“Nuestro fútbol siempre ha sido sobre el esfuerzo y nuestra táctica puesta a punto, eso es lo que nuestro juego se basa sobre. Así pues, usted va a tener un choque de dos tipos diferentes de fútbol. Su forma es sobre la creación y el nuestro es más acerca de detener y luego tomar nuestras posibilidades “, añadió.

Nelson Haedo Valdez, delantero de la selección, comentó que es fundamental detener a los delanteros en el mediocampo y no dejarlos avanzar.

“No tenemos que dejarles jugar. Ellos son un equipo lleno de buenas personas que pueden hacer la diferencia, en el centro del campo que no podemos permitir que se muevan, estamos hablando de uno de los favoritos para ganar el Copa", dijo.

“Lo importante para nosotros es que sólo hemos concedido un gol“, dijo.
“Están haciendo un montón de trabajo para presionar a la oposición y poner fin a los defensores de una buena distribución de la parte posterior – esto es trabajo en equipo y nos basamos en el trabajo en equipo”, dijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario